¡Buenos días/tardes/noches! ¿Cómo estáis? Aquí les dejo un nuevo relato, inspirado en la canción Youngblood de 5 Seconds of Summer. Os dejo el video de la canción con la letra traducida. Espero que os guste.
Caí en su juego, cuando debió haber caído él. ¿Cómo es eso posible? Me enamoré de un imbécil, de un capullo disfrazado de flor, ¿cómo no me di cuenta? Yo quería hacerle caer, pero la que chocó fui yo.
Ahora me doy cuenta de que nadie sale ileso del juego excepto él, porque es el maldito rey en esto. Flores, canciones, poemas... ¿Quién hace eso sin querer algo a cambio? Estúpida de mí. Todos esos "bebé", todos esos besos y esas caricias fueron parte del juego, de su juego. Lo peor es cuando comienza a llamarme "no es lo que parece", "te amo, Arabella". Ya no me llama por su tonto apodo y, sonará ridículo, pero echo de menos ese estúpido apelativo cursi.
Mi intención era hacerle ver que algún día se enamoraría, que algún día su karma le golpearía por ser tan mujeriego y tratar tan mal a sus conquistas. Al parecer solo fui una más.
No voy a suplicarle, no lo haré, pero tampoco me esconderé. Quizás sienta culpa, quizás piense que lo acoso, entonces me dirá "sal de mi vida" y yo me iré. Me iré a otro lugar, otra ciudad, quizás otro país, pero con la certeza de haber intentado cambiar algo. Algo irreparable, a decir verdad.
Siempre sentí que esto acabaría pronto, nuestras conversaciones eran banales, solo nos veíamos para salir, nunca para quedarnos en casa viendo una película o disfrutando de nuestra compañía.
Quizás es la sangre joven, que te hace sentir en una nube de la que no quieres bajar y, al hacerlo, te das cuenta de la realidad.
¿Qué os ha parecido éste microrrelato? ¿Os ha gustado? ¿Qué opináis?
Si os ha gustado este post y os gusta el blog, no dudéis en darle al botón de "Seguir"
¡Hasta la próxima!
Besos, I
Comentarios
Publicar un comentario